Reuniones de negocios y seminarios

Un ambiente ideal, propicio a la creatividad y al espíritu de equipo…

Dar Ilham es el lugar ideal para hacer venir a su equipo de trabajo y a sus clientes con el fin de organizar un seminario, una reunión de negocios o un encuentro para incentivar a su plantilla.

El entorno relajante estimula la curiosidad y las ganas, abriendo así el camino a un trabajo de equipo renovado y más eficiente.

Sabemos crear las condiciones ideales para trabajar y revitalizar un equipo. Una sala de reuniones está a su disposición y podemos asimismo proponerle varias actividades para descubrir el país de forma diferente y crear verdaderos vínculos entre todos y cada uno de los participantes.

Algunos ejemplos de actividades:

Globo aerostático, recorridos en quads, recorridos en mountain bike, equitación, circuito 4x4, esquí (de diciembre a marzo), escalada de árboles y recorridos aéreos, trekking, acampadas, carreras de dromedario, carreras bereberes, paseos a caballo, polo a lomos de asnos, paseos en asno o dromedario, montaje de tiendas nómadas, tirachinas, tiro con arco, hammam beldi, competiciones deportivas, talleres de tejido de tapices, de bordado y de peletería, taller de cocina bereber, veladas con animaciones folklóricas…