Eventos Dar Ilham

Un evento único, con múltiples posibilidades; eso es lo que hace la diferencia…

Ya sea para un aniversario o cumpleaños, una velada o una recepción, la Riad y la Kasbah ofrecen un magnífico espacio verde y preciosas habitaciones comunes que aportan un gran abanico de ideas para la organización de su evento.

Todo lo referente al catering es organizado por nuestro equipo, lo que nos permite ser exigentes con la calidad de los productos.

Ponemos asimismo a su disposición a nuestro personal de servicio, discreto y atento a sus necesidades, para que los preparativos y el evento en sí no sean una fuente de estrés para ustedes.

Entramos en confidencias con ustedes para poner en marcha sorpresas durante el evento y lo hacemos todo para convertir sus deseos en realidad.

Varias actividades y excursiones pueden también añadir un toque picante a su evento, como Quad, Buggy, Karting, dromedarios, rutas al Atlas en 4x4, recorridos aéreos y escalada de árboles, descubrimiento de la medina y encuentros con artesanos…

En resumen, nos encargamos de todo para que ustedes no tengan más que escoger las prestaciones que desean:
DJ, mago, animador, cómico, karaoke, juegos de luces, henna, decantador de té, orquesta especializada, traga fuegos, bailarinas orientales, echadora de cartas, músicos Gnawa…